UCAM - Cádiz CF Mirandilla
Un Cádiz CF Mirandilla en estado de gracia retoma la competición
El equipo entrenado por Alberto Cifuentes es el cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda RFEF, suma tres victorias consecutivas y acumula seis partidos sin conocer la derrota
Después del parón provocado por la celebración de la Copa del Rey, el filial del Cádiz CF visita este domingo a las 17.00 horas al UCAM en Murcia
En la nube de Alberto Cifuentes
Los canteranos del Cádiz CF en la Copa del Rey
El Cádiz CF Mirandilla pasa en estos momentos por una de sus mejores rachas de las últimas temporadas. Sin ir más lejos, el filial cadista ha sumado tres victorias consecutivas en los últimos encuentros ante Vélez (2-0), Juventud de Torremolinos (0-2) y Atlético Mancha Real (2-0). A ello se suma que también acumula otros tres partidos sin caer derrotado gracias a una victoria ante el Sevilla Atlético en El Rosal (1-0) y empates a domicilio frente a Recreativo (1-1) y Xerez DF C (1-1).
En total suma 18 puntos y es el cuarto clasificado en el Grupo IV de la Segunda RFEF, encontrándose en la zona de playoff de ascenso a Primera RFEF.
Así visita este domingo a las cinco de la tarde al UCAM Murcia en la antigua Condomina, un rival que es el noveno clasificado con 13 puntos, cinco menos que el Cádiz CF Mirandilla.
Lista de convocados
En este retorno de la competición después de una semana de parón debido a la Copa del Rey, el filial del Cádiz CF se presenta en tierras murcianas con una lista de convocados formada por los siguientes jugadores: los guardametas Víctor Aznar y Nando, además de Kikín, Lautaro, Genar, Carlos, David Gómez, Liébanas, Curro, Mamady Diarra, Algarra, Bastida, Moussa Diakité, Joel Jorquera, Luka, Peru, De la Rosa y Mwepu.
De ellos, Lautaro fue titular y disputó los 90 minutos con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, eliminatoria en que fue derrotado el Cádiz CF. Asimismo, Mamady Diarrá entró en la segunda mitad y volvió a tener minutos con el equipo de Sergio González.
También fueron convocados por el entrenador barcelonés para esa cita, aunque no llegaron a jugar, futbolistas como Kikín, Bastida y Moussa Diakité.
Noticias relacionadas
Ver comentarios