Cádiz CF

Dos noticias: una buena y otra mala

El encuentro celebrado en San Sebastián deja a Sergio con Rubén Alcaraz a tono y con Alejo en la enfermería

Alejo se lesionó en Anoeta ccf

A. C.

No fue el día del Cádiz CF en Anoeta, donde el conjunto gaditano nunca ha ganado en Liga. No fue el día de los de Sergio, que aunque salieron con las ideas claras y valientes, en apenas diez minutos fueron dominados por el conjunto de Imanol Alguacil, que se aseguró un año más jugar en Europa.

Pero no todo debe ser negatividad. El encuentro ante la Real Sociedad dejó una buena noticia, quizás la única en tan aciago día. La vuelta a la competición de un hombre que levantó al equipo allá cuando llegó por el mes de enero. Rubén Alcaraz salió en la segunda parte con la intención de poder meter de nuevo al equipo en el partido y aunque de eso estuvo muy lejos sí al menos que le sirvió esos minutos que estuvo en el campo para retomar el pulso a la competición.

El jugador catalán ha estado dos semanas en el dique seco tras su lesión en el encuentro ante otro conjunto vasco, el Athletic, pero este en Carranza. El mediocentro que le ha cambiado la cara al equipo amarillo sufrió una microrrotura en su aductor y ha podido cumplir los plazos para engancharse de nuevo a la Liga.

Por delante le quedan dos partidos en los que debe volver a ser el que fue en esas jornadas iniciales con la camiseta amarilla. Alcaraz deberá liderar al Cádiz CF el próximo domingo en Carranza ante un Real Madrid que este pasado jueves finiquitaba al Levante con un rotundo 6-0 a cuatro días de jugar en Carranza.

Y si Alcaraz fue la nota positiva en la enfermería, la negativa fue su compañero Iván Alejo, que como él salía al campo para intentar remontar un partido adverso en la segunda parte. En el caso del pucelano las cosas fueron mucho peor ya que a los pocos minutos sentía como se le iba el tobillo al mismo tiempo que las cámaras de Movistar recogían unas palabras suyas en las que decía que se había roto. Ya en rueda de prensa, su entrenador Sergio manifestó lo siguiente: «Hay que ver lo que tiene pero me preocupa porque el tobillo se le ha ido bastante», dijo el técnico.

Alejo abandonó el campo entre lágrimas y tras recibir una entrada de Rico que ni siquiera fue considerada como falta. Su puesto lo ocupó Iza, otro que volvía a los terrenos de juego tras una larga inactividad.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios