Cádiz - Espanyol

Muchas bajas en el Espanyol antes de su visita a Cádiz

El cuadro perico es de los pocos clubes de Primera que 'osa' comunicar el estado físico de sus jugadores

Diego Martínez, en un entrenamiento.

El RCD Espanyol, a diferencia de la gran mayoría de los equipos de Primera, es uno de los pocos que informa habitualmente de sus lesionados a lo largo de la semana. Sin ir más lejos, hace poco el presidente del Cádiz CF creyó descubrir el fuego alarmando al personal diciendo que no informan de la enfermería para, ¡oh, sorpresa!, «no dar pistas al contrario». Pues bien, el cuadro perico no parece pararse a pensar lo mismo y actúa con la naturalidad con la que siempre se ha actuado en el fútbol de antaño. Es decir, informa a sus aficionados pero sin dar detalles exactos de los golpes que sus jugadores han sufrido.

Y esta semana, el departamento de comunicación del cuadro catalán está teniendo trabajo porqeu la lista de lesionados es larga. Y es que a mitad de semana Diego Martínez tiene a varios jugadores lesionados y muchos entre algodones con vista al encuentro de este domingo en Carranza.

De entrada, el Espanyol tiene sancionado a Martin Braithwaite , ese delantero que el Cádiz tuvo a tiro pero prefirió evitar pagarlo. Al jugador danés se le unen con toda seguridad los lesionados Pedrosa y Rubén Sánchez.

Y no tendrán sencillo llegar a Cádiz varios tocados como, por ejemplo, Óscar Gil y Jose Carlos Lazo, con molestias. Igualmente, Fernando Calero anda renqueante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación