Cádiz CF
Manolo Vizcaíno baja al césped
El presidente del Cádiz se deja ver por El Rosal y conversa con algunos futbolistas durante el entrenamiento, en la previa de un partido crucial
FOTOS: El Cádiz CF ya trabaja para ganar al Alavés
No atraviesa el Cádiz CF su mejor momento precisamente y quizás por ello, el presidente Manuel Vizcaíno estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva cadista.
Ante la primera crisis de resultados del equipo de Álvaro Cervera esta temporada, el objetivo del presidente no puede ser otro que reforzar la moral de la plantilla . Después de acumular dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos, la reacción del cuadro amarillo no debe hacerse esperar. No cabe duda de que existe cierta tensión de cara a lo que pueda ocurrir en la jornada décima , pero el barco cadista necesita que todos remen en la misma dirección.
El duelo del próximo sábado ante el Deportivo Alavés , penúltimo en la clasificación con tres puntos –cuatro menos que el Cádiz– se plantea como la primera final a salvar para la escuadra de Álvaro Cervera . En todo caso, este bache de resultados llega pronto, pero el equipo mantiene un margen respecto a la zona peligrosa, por lo que las alarmas deben permanecer apagadas de momento.
Esta vez, el dirigente sevillano del Cádiz bajó al césped de la ciudad deportiva minutos antes de comenzar el entrenamiento . Vizcaíno se dejó ver por la zona de los banquillos hablando con algunos jugadores del primer equipo , que saltaron al ‘verde’ después de realizar una sesión previa en el gimnasio.
El presidente cadista había estado hablando por teléfono antes de conversar con los jugadores , que iniciaron los primeros ejercicios sobre el césped posteriormente.
Paralelamente a la presencia de Vizcaíno sobre el campo, los integrantes de la dirección deportiva cadista, Enrique Ortiz y Jorge Cordero también dialogaron con varios jugadores de la primera plantilla de manera distendida .
Noticias relacionadas