Cádiz CF
La ironía también pasa factura
El entrenador de porteros Lolo Bocardo no podrá sentarse en el banquillo este lunes en Carranza
Ni hablar, ni criticar, ni opinar, ni debatir, ni tampoco aplaudir. Está visto que la relación del Cádiz CF, en su conjunto, con los árbitros no pasa por el mejor momento después de las últimas decisiones de los trencillas, que si por no quedase claro sobre el campo luego lo confirman sobre los actas.
El último en tener conocimiento de una sanción ha sido el preparador de porteros Lolo Bocardo, que el pasado domingo en el partido ante la Real Sociedad fue expulsado del banquillo después de aplaudir irónicamente a Pizarro Gómez cuando este iba por tercera vez al monitor para corregir su enésimo fallo en directo.
Esta semana ya se ha conocido el alcance de la sanción y como Marcos Mauro, que también fue expulsado en el mismo partido, Lolo Bocardo tendrá que cumplir sanción este lunes ante el Athletic y no podrá estar con los suyos a ras de césped.
Lo que no para es de entrenar fuerte tal y como se aprecía en la imagen de esta noticia, donde s e ve al arquero argentino Ledesma entrenando duro a las órdenes de Bocardo en un imagen facilitada por los medios del club.
Noticias relacionadas