Fichajes Cádiz Cf

El Villarreal aparta a un viejo deseo de Vizcaíno

Paco Alcácer, que fue objetivo cadista en el mercado de invierno, busca salir del conjunto groguet

El cadismo renueva sus creencias

Un mensaje que va más allá de la permanencia

Paco Alcácer celebra un tanto junto a Moi Gómez LaLiga

P.V.

El Cádiz trabaja para reforzar la zona ofensiva de cara a la temporada que viene y ahora puede retomar un antiguo anhelo de la entidad. Paco Alcácer está cerca de salir del Villarreal y Manuel Vizcaíno ya intentó acometer su fichaje en el pasado mes de enero. Ahora, con la nueva situación del jugador, el Cádiz podría aprovechar para retomar un viejo deseo.

El conjunto amarillo busca aumentar las garantías en la producción ofensiva, donde ya cuenta con jugadores como Álvaro Negredo o 'Choco' Lozano, además de una segunda línea ofensiva donde entrarían futbolistas como Iván Alejo, Rubén Sobrino o Lucas Pérez, que fue diferencial en el tramo final de la pasada campaña. Sin embargo, faltan algunos retoques para apuntalar esta parcela.

Ahora, el Cádiz tiene la oportunidad de volver a acechar por un jugador que estuvo en su lista el pasado mercado de invierno, donde se buscaba un brusco giro de timón para tratar de lograr una permanencia que se acabó consiguiendo en Mendizorroza.

Paco Alcácer inició su andadura en el fútbol profesional defendiendo los colores del Valencia. Pasó un año por el Getafe antes de volver a Mestalla, donde aumentó su olfato goleador y se convirtió en un auténtico ratón de área. Sus buenas cifras, 43 goles en tres temporadas, le valieron para ser traspasado al FC Barcelona.

En el Camp Nou continuó anotando goles, aunque no al nivel que exige un club de tal calibre. Se marchó a la Bundesliga, donde se reencontró con su olfato. Posteriormente recaló en un Villarreal que, según informa El Confidencial, le ha pedido que no se incorpore a los entrenamientos con intención de solventar su situación y facilitar una salida.

Cuenta con contrato hasta 2025 y tiene 28 años, una edad ideal en la madurez de un jugador. Lastrado por las lesiones y por la poca continuidad, sus cifras se han visto muy debilitadas en la última campaña. Ahora podría buscar un lugar donde reencontrarse con su mejor nivel, y La Tacita de Plata podría ser un buen destino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación