CÁDIZ CF
Vizcaíno quiere un fortín
El presidente de la entidad anuncia que aquellos abonados que asistan a todos los encuentros de la temporada tendrán un 25% de descuento la siguiente campaña
El cadismo renueva sus creencias
Una visita charrúa muy especial
El Cádiz está inmerso en plena campaña de abonados y, a pesar de ello, ya piensa en la siguiente. El martes acabó el plazo de renovación y, tras los días agendados para los cambios de localidad, será el turno para las altas. Todo para lograr el objetivo marcado por el club. Manuel Vizcaíno quiere que la afición sea aún más fundamental , un estadio que sea una olla a presión y por ello ya está incentivando a la hinchada para conseguirlo.
Durante la entrega del 'II Trofeo Megáfono Cadista' a Pacha Espino, el presidente amarillo ha anunciado la política que seguirá el club de cara a la campaña de abonados de la temporada 2023/2024, y que tendrá efecto ya desde la campaña 2022/2023. Manuel Vizcaíno quiere construir "un fortín y, por eso, que la gente siga creyendo en el proyecto es importantísimo".
🗣 Manuel Vizcaíno: “Este es un año importante. No solo nos tenemos que consolidar, que lo estamos haciendo, sino que tenemos que crecer”
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 13, 2022
➡️ https://t.co/IpOXzcoBlk pic.twitter.com/phdpvzpw6u
De esta forma, el club ha ideado una fórmula para incentivar a los aficionados a no faltar a ningún encuentro, y así, además de que el estadio luzca colorido, convertir a los fieles, nuevamente, en privilegiados. Una situación que el presidente ha sabido manejar desde que tomara las riendas del club, colocando a los incondicionales por delante de los nuevos.
"Todos los que asistan al estadio a a todos los partidos de la temporada tendrán un 25% de descuento en el carné de la próxima temporada; los que falten a uno, un 15%; y los que falten a dos, un 5%" , ha detallado. De esta forma, los precios del curso siguiente se podrían igualar entre unos y otros. Una reducción de un 25%, por ejemplo, a un abonado de Segunda División B de Fondo Norte será mínima en comparación a la que puede sufir un aficionado que sea alta este curso.
Noticias relacionadas