Cádiz CF
Tirón de orejas de Alma Cadista al Cádiz CF
El colectivo de seguidores cadistas lamenta «la falta de atención a la afición en los cambios de localidad»
La asociación de aficionados del Cádiz CF también destaca «el trabajo de la plantilla de taquillas ante una pésima organización del club gaditano al ofrecer una imagen poco profesional»
![Los abonados del Cádiz CF se han visto perjudicados.](https://s1.abcstatics.com/media/canal-amarillo/2022/07/13/v/abonados-cadizcf-kMgC--1248x698@abc.jpg)
Alma Cadista ha mostrado su desacuerdo. La razón expuesta por esta asociación de seguidores del Cádiz CF es «la falta de atención a la afición del Cádiz CF en los cambios de localidad».
Desde este colectivo cadista «se destaca el trabajo de la plantilla de taquillas, pero se denuncia la falta de atención del Cádiz CF a sus abonados a la hora de tramitar sus cambios de localidad».
Por eso desde Alma Cadista se apunta a través de un comunicado que «el canal por el que el club indicó que se deberían hacer las gestiones durante el día de hoy para los cambios de localidad -la atención telefónica-, ha permanecido sin servicio durante toda la mañana y miles de aficionados no han podido contactar con el club. En paralelo, ha sido el servicio de taquillas el que ha soportado esta falta de organización y de profesionalidad del club, asumiendo la atención a las abonadas y abonados -en contra de lo anunciado- haciendo gala de su buen trabajo y profesionalidad».
A continuación, «Alma Cadista reclama al club que garantice tanto la atención presencial como telefónica por el personal de taquilla, y que implemente sistemas que mejoran la experiencia y la comodidad de la afición en su relación con el club como es, por ejemplo, el sistema de cita previa, ampliamente implantado en diversas instituciones y empresas con atención al público».
Asimismo, «considera penoso que en pleno siglo XXI y cuando el club presume de profesionalización y digitalización, haya cientos de cadistas que tengan que verse abocados a invertir toda una mañana o una tarde para hacer un sencillo trámite y al hilo incide en que el cambio de localidad se trata de un derecho con el que cuenta el abonado o la abonada, que así se expresa en la propia campaña de abonos y que el club en ningún caso lo ha facilitado».
Por último, «llama al club a realizar una evaluación anual del transcurso de la campaña de abonos para que no se vuelvan a repetir, año tras año, los mismos errores que lastran la imagen del club en su trato a la afición cadista».
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