FICHAJES CÁDIZ CF
Idrissi podría ser una opción
El Sevilla busca salida al extremo marroquí que hizo una buena segunda vuelta con Sergio González para los amarillos
No hay debate bajo palos
Arzamendia quiere 'cruzar' el charco
El Cádiz continúa preparando la próxima campaña y lo hace pensando en no pasar tantos apuros como lo acontecido en la anterior. La salvación se logró en el último momento gracias a un gol de ‘Choco’ Lozano, pasando por un mercado de invierno que fue clave para entender el éxito amarillo en la segunda vuelta. Una de esas incorporaciones que se produjeron fue la de Oussama Idrissi , jugador marroquí que llegó cedido por el Sevilla y que se asentó en la banda izquierda amarilla.
El futbolista no consiguió ser tan diferencial y determinante como su apuesta demandaba, pero es cierto que se ganó a Sergio González y fue de menos a más para acabar logrando el objetivo de los amarillos, siendo una pieza fundamental durante el tramo final del campeonato. Idrissi ha disputado 1220 minutos esta campaña, anotando un gol y ofreciendo una asistencia con la camiseta cadista en 13 partidos jugados. Además, vio dos tarjetas amarillas.
A sus 26 años, el marroquí busca reencontrarse con su mejor nivel. En el AZ Alkmaar llamó la atención de Europa gracias a su desborde y a sus buenas cifras en la producción ofensiva, pero el aterrizaje en el Sánchez Pizjuán no ha sido el esperado. De hecho, el Sevilla estaría buscando la manera de darle una salida al jugador ya sea en forma de traspaso o cesión. Tiene una ficha alta que dificulta la operación, pero hasta tres clubes turcos han preguntado ya por el futbolista. En esta situación, el Cádiz podría plantearse intentar pujar por un jugador que, a pesar de no mostrar todo el talento que carga, iba en línea ascendente y se mimetizó con la ideología futbolística del equipo, además de mostrar compromiso.
Hay que recordar que la banda izquierda del Cádiz es la demarcación peor cubierta de los amarillos. Solo ‘Pacha’ Espino ofrece garantías en el lateral mientras se le busca salida a Arzamendia para que siga progresando. En ataque, ni Perea ni Mabil parecen ser un seguro para Sergio, por lo que el club que preside Manuel Vizcaíno deberá reforzarse en estos lares e Idrissi podría ser una opción vista su situación en el Sevilla.
Noticias relacionadas
Ver comentarios