Celta - Cádiz

Luis Hernández apela a la calidad humana del grupo

El central confiesa que es "incomprensible" el cambio de imagen en la segunda mitad y pide "arrancar" al equipo

Mientras hay vida, hay esperanza

Luis Hernández trata de frenar a Iago Aspas CCF

Pablo Vallejo

No hay manera. El Cádiz volvió a perder, esta vez frente al Celta de Vigo, y no levanta cabeza en LaLiga. Los amarillos completaron una buena primera mitad, pero un disparo de Iago Aspas que tocaba en Luis Hernández iniciaba el derrumbe amarillo. Precisamente, el central cadista pasaba por los micrófonos de Movistar Plus nada más terminar el encuentro.

Visiblemente afectado, y mientras Fede San Emeterio y Sergio González comentaban algunas cuestiones sobre el césped, Luis tomaba la palabra. Ante el cambio de imagen dado de una mitad a otra, el central confensaba que "es algo que nos tenemos que preguntar y corregir. La dinámica no es nada buena, en la primera parte hemos hecho los mejores 45 minutos de lo que llevamos de temporada, le hemos plantado cara a un gran rival. Es incomprensible como nos hemos ido del partido en la segunda".

"Nos han tirado tres veces y nos han hecho tres goles. Estamos fastidiados, pero somos conscientes de que tenemos un gran grupo. Juntos podemos empezar a sumar de tres en tres. Tenemos que arrancar, que aún no lo hemos hecho", confesaba.

"El cambio de imagen de la primera parte a la segunda no lo podemos permitir, estamos en una situación complicada. No nos gusta a nadie, cuando un equipo está débil a la mínima encajamos goles. Tenemos que ser conscientes equipo, club, cuerpo técnico y afición".

Precisamente hablaba sobre la hinchada amarilla al final de su intervención. "Hay que estar más unidos que nunca. En las malas están demostrando que es cuando más nos apoyan. El próximo partido en casa nos van a arropar como siempre hacen", finalizaba.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios