Cádiz CF

Y ahora un mes sin frenos

La lesión de Jonsson en Anoeta deja al once de Cervera una vacante muy complicada de rellenar

jonsson duró un cuarto de hora sobre el césped. l. v.

Alfonso Carbonell

Vienen curvas y una cuesta abajo muy peligrosa para el Cádiz CF, que ya se va acercando a la zona de descenso después de tres derrotas consecutivas ante Sevilla, Atlético y la última y polémica ante la Real Sociedad.

Los de Cervera siguen con un colchón de puntos pero cada vez se reduce un poco más. Ya son solo cuatro puntos los que le separan del descenso y lo que viene por delante no pinta nada bien después de que en Anoeta se lesionase un jugador clave en las alineaciones de Cervera.

Y es que Jens Jonsson apenas duró un cuarto de hora sobre el terreno de juego y tuvo que ser cambiado por Garrido, el recambio que lo sustituirá durante el mes que estará recuperándose de la rotura fibrilar que parece sufrir.

Entre tres y cuatro semanas, que después pueden que sean más entre la adaptación y el tirmo competitivo, estará el Cádiz CF sin un freno importantísimo dentro de una cuesta abajo que sigue pronunciándose.

Además de Jonsson, también se encuentra lesionado, parece que crónico, el argentino Augusto Fernández , un fichaje de Óscar Arias que no ha podido ser peor en resultados sobre el campo.

Sin el danés y el argentino , a Cervera sólo le queda sobre el papel en el centro del campo a Jon Ander Garrido y el multisuso Fali ya que a Bodiger se le edjó marchar en enero, al igual que al canterano Sergio González. Será Álex Fernández el que de nuevo tendrá que volver a jugar en el centro del campo, al menos hasta que se dé el regreso ed José Mari, que ya está recuperado pero aún no está bien físicamente después de tanta inactividad.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios