Cádiz CF
Wehumans, una firma presente en la equipación del Cádiz CF
Se trata de una empresa especializada en inteligencia artificial, diseño 3D, márketing digital, programación y ventas
DIGI releva a Khalifa Capital como patrocinador del Cádiz CF
El Cádiz CF presenta al otro Mágico: el primer avatar virtual del fútbol español
La firma Wehumans, presente en la equipación del Cádiz CF.
La firma Wehumans , encargada de crear el avatar virtual de Mágico González , también está presente en las calzonas del Cádiz CF. Así se ha podido ver en la presentación de Roger Martí .
Se trata de una empresa especializada en inteligencia artificial, diseño 3D, márketing digital, programación y ventas que llevan años desarrollando la tecnología que aporta soluciones digitales avanzadas para todo tipo de empresas y negocios.
Sus humanos digitales representan el rostro de la compañía , pero el alma la conforman cada uno de los profesionales del equipo que lideran la nueva era de la tecnología humanizada.
La idea de Wehumans nace a principios de 2019 con la intención de desarrollar humanos digitales de aspecto realista y altamente cualificados con la capacidad de solventar servicios digitales mediante Inteligencia Artificial, dando vida dos años después a su primer modelo hiperrealista de Humano Digital 3D. El primero en parecerse a un humano real y altamente cualificado, capaz de pensar, aprender y comunicar.
En 2022 nacía el primer clon digital fotorrealista con inteligencia artificial, que en 2025 controlará el 95% de las interacciones digitales de los clientes.
Si bien es cierto que Wehumans está presente en la equipación del Cádiz CF, DIGI sigue apareciendo como el patrocinador principal .
Noticias relacionadas
Ver comentarios