Cádiz CF
El cadismo sigue fiel a su equipo
Hasta un 97,3 % de renovaciones se han llevado a cabo en una campaña de abonados que es un éxito
Campaña de abonados del Cádiz CF
Los precios, dispares, en la campaña de abonados del Cádiz CF
La campaña de renovaciones se cerró este lunes y lo hizo con unas cifras espectaculares. Hasta un 97,3 % de renovaciones se han llevado a cabo en una campaña que ha sido un éxito.
Este 97,39% implica un 1,3% más de renovaciones que la pasada temporada.
«El Cádiz CF sigue superándose y el cadismo sigue apoyando a su equipo. Eso es motivo de congratularnos de manera clara porque la campaña de renovación de abonos ha sido todo un éxito. Aun así durante el día de hoy estamos llamando a aquellos que no han renovado, por si hubiera motivos de que no se hubieran enterado del finalización del plazo y que así de manera consciente todos sepan qué hacen con su abono», señalaba el vicepresidente cadista Rafael Contreras .
En su comparecencia en la sala de prensa del Estadio Carranza, Rafael Contreras añadió: «Todas las empresas que están con el club han renovado un año más».
📺 Sigue EN DIRECTO la presentación de la App, portal del socio y avatar
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 11, 2023
➡️ https://t.co/xL3rI75zKs pic.twitter.com/vjAO78tQx4
Asimismo el vicepresidente del Cádiz CF recordó que miércoles y jueves de esta semana podrán hacerse los cambios de localidad antes de que se abra el plazo de nuevos abonados. Y se podrá hacer de manera digital y telefónicamente.
Y Contreras terminó: «En esta campaña también se va a potenciar la atención al socio. Las antiguas taquillas han pasado a mejor vida y ya se les atiende dentro de las instalaciones. Por ahora hemos atendido a 632 personas de manera presencial».
Noticias relacionadas