Cádiz CF

(VÍDEO) Maldini conoce a su 'clon' más original

El comentarista Julio Maldonado y el humorista Carlos Mení se ven las caras en Cádiz, con el humor por bandera

La genial imitación de Maldini, por Carlos Mení

El mensaje de Maldini a su otro yo gaditano

Julio Maldonado 'Maldini' junto a J. Carlos Mení. L. V.

A. V.

Julio Maldonado 'Maldini' y su 'doble' ya se han conocido personalmente. Y es que el conocido comentarista deportivo y el carnavalero José Carlos Mení han coincidido en este inicio del verano en tierras gaditanas.

Experto en analizar las situaciones a golpe de humor y buenas vibraciones, el humorista Mení no lo dudó hace algunas semanas cuando le dio por emular a Maldini y sus pronósticos deportivos sobre el Cádiz CF. Las redes sociales se convirtieron en una plataforma indispensable para disfrutar a base de risas y buen ambiente.

Y es que Mení no lo dudó cuando cogió una calva postiza y se metió en un coche para imitar a Maldini, de quien los cadistas no tenían buenas referencias en sus pronósticos deportivos en las dos últimas temporadas, ya con el Cádiz CF en Primera.

«Amigos cadistas, amigos gaditanos. Ya he visto el calendario que os ha tocado y ya se puede decir que el Cádiz CF es equipo de Segunda División», comenzaba señalando Mení, transformado en el popular 'Mundo Carlini' (en imitación de 'Mundo Maldini') para a continuación dar la sorpresa: «Y no es que lo diga yo. Es que lo dice él también. Lo decimos los dos».

A su lado, en plena Alameda Apodaca de Cádiz, demostraron un enorme sentido del humor. Y es que la buena sintonía debe reinar por encima de todo. El ejemplo fue formidable.

«Os digo una cosa. Si se pudiera bajar a Segunda B directamente, a Segunda B directamente. Pero a Segunda mínimo. No hay la más mínima posibilidad de permanecer en Primera. Mejor que ni se presente », señalaba Maldini en tono jocoso.

A lo que Mení apostillaba: «No es que estemos virtualmente en Segunda. Es que ya estamos matemáticamente en Segunda».

Lo dicho. De otra galaxia. Arte y salero en estado puro. Siempre con una sonrisa, que es lo más importante.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios