Cádiz CF

El fichaje de Awer Mabil, en clave de humor

Carlos Mení, a través de 'Mundo Carlini', analiza la primera incorporación del Cádiz CF de cara a la siguiente temporada

La genial imitación de Maldini, por Carlos Mení

Awer Mabil, fichaje del Cádiz CF de cara a la siguiente temporada. LA VOZ

A. V.

No podía faltar el humor. Si ya la temporada pasada se hizo viral 'Mundo Carlini' con sus predicciones sobre los resultados ligueros del Cádiz CF (en clara alusión a los comentarios de Julio Maldonado 'Maldini' en 'Mundo Maldini'), ahora no podían faltar los análisis más frescos y desenfadados sobre los fichajes del equipo amarillo.

El carnavalero Carlos Mení ha vuelto a tirar de sentido del humor para dar su enfoque personal a la llegada del australiano Awer Mabil al Cádiz CF. Un fichaje que llega con el galardón de haber clasificado a Australia, su selección, para el próximo Mundial de Catar al derrotar a Perú en la eliminatoria decisiva desde la tanda de penaltis.

Y es que a la hora de definirlo Mení señaló: «Yo lo conozco mucho y lo he estado siguiendo desde chico. Empezó a destacar en el Domingo Savio y entonces ya llamó la atención de ojeadores brasileños que fueron a verlo y se lo llevaron al Flamenco de Brasil. Allí no cuajó, solo cantó una vez en el Pao-Pao y se tuvo que dedicar otra vez al fútbol».

Al tiempo que aseguró: «Nunca le faltó equipo a Awer Mabil. Lo querían Manchester City, Manchester United, Arsenal, Real Madrid, Torredonjimeno... Pero él era mucho de comparsas, le gusta mucho el bache y ahí es cuando se fue al Fenerbahçe turco y se puso la coletita».

E incluso hizo mención a los orígenes de Awer Mabil: «Viene de una familia muy grande, con 16 hermanos, pero al ser de origen australiano y allí hay canguros, pues los cuidan. Es la suerte que tienen todos los australianos».

Para terminar definiéndolo como «un jugador muy completo que utiliza las dos piernas, ya que corre con las dos piernas. También tiene una cabeza. Es un acierto completo del Cádiz CF a la hora de ficharlo».

Y se despidió no sin antes mandar «un besito muy fuerte, cadistas. Nos vemos en Roche». Un auténtico crack.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación