Cádiz Cf
La última semana del año
El cuadro de Sergio González afronta los días previos al enfrentamiento ante la UD Almería tras una larga espera por el Mundial de Catar
El palo que despeja la incógnita
Han sido muchas semanas de espera entretenida gracias al Mundial de Catar, pero LaLiga ya se prepara para su regreso y los equipos apuntalan detalles para afrontar la que será la última jornada del 2022 y el antecedente más cercano para el mercado de fichajes. El Cádiz CF, que vive actualmente en posiciones de descenso, quiere cerrar el curso con una victoria ante la Unión Deportiva Almería de Rubi y entrar así al nuevo año con mayor tranquilidad y, sobre todo, con más puntos en el casillero.
Los de Sergio González han podido trabajar con muchos más medios que otros cuadros durante la cita mundialista debido a que solo Awer Mabil figuraba como internacional. El técnico catalán ha gozado de un tramo donde poder explicar y aplicar ciertos aspectos que, con el frenético ritmo competitivo, cuestan introducir en algunos futbolistas. Además, este tiempo también debe haber servido para mejorar el nivel físico de la plantilla, algo que ha lastrado al Cádiz en los primeros meses de competición.
De cara a ese encuentro ante la UD Almería, los amarillos disputaron un partido de entrenamiento el pasado viernes en el estadio gaditano , y cerraron la semana con un entrenamiento a puerta cerrada en la mañana del sábado. Tras descansar el domingo 25, los jugadores ya han vuelto a colocarse el mono de trabajo para afrontar la reanudación liguera.
💛💙 ¡Vamos con alegría a por la última semana del 2022! pic.twitter.com/Hkmyo2s4vW
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 26, 2022
Sergio González ha confeccionado una semana en la que todas las sesiones serán a puerta cerrada, y que comienza hoy lunes en la Ciudad Deportiva. El martes, el equipo volverá a ejercitarse en el estadio, escenario donde se cruzarán a los indálicos el viernes a las 19.15 horas.
Miércoles y jueves, la oficina vuelve a trasladarse al Rosal. Tras la disputa del choque, el cuadro amarillo tiene agendado un entrenamiento matutino para el día 31, que servirá para hacer balance de lo ocurrido ante el Almería y de comenzar a preparar el siguiente encuentro liguero, que será en Mestalla ante el Valencia CF el 6 de enero.
Noticias relacionadas