Cádiz CF
El Cádiz CF tiene «un vestuario muy jodón»
El arquero Ledesma comienza a adaptarse felizmente a España después de pasarlo realmente mal en sus inicios
Ha sido una de las revelaciones de este comienzo liguero , sobre todo después de su debut estelar en La Catedral, al que le siguió su paso por Valdebebas. Jeremías Conan Ledesma no ha pasado desapercibido para los comunicadores de LaLiga, que han venido a Cádiz a entrevistarlo.
Sus preferencias por la portería las tuvo claras desde sus primeros pasos porque «desde pequeño me gustó siempre el arco, desde chiquito jugaba con mi hermano, que es siete años más grande que yo, y la verdad es que nunca tuve miedo . Me di cuenta de ello y me decidí por el arco porque con los pies no me daba para más (risas).»
Más en serio, matiza rotundo. «Amo ser arquero . Siempre digo que el arquero nace para serlo», comenta quien ya ha ido a una convocatoria con la Absoluta de su país.
Su llegada a España no fue todo lo agradable que hubiera deseado. Y cuenta el motivo. «Al tercer día que llego me dicen que tengo Covid y eso fue muy duro para mí porque pasarse 17 días encerrado tras venir de otro país en la habitación de un hotel, que aunque tuviese todas las comodidades, se hizo un poco difícil porque también estaba lejos de mi familia».
Pasado ese mal trance, Ledesma comenzó a disfrutar en el Cádiz CF y además de por sus intervenciones, por la compañía que día a día encontró en el equipo. «Tenemos un vestuario muy unido, muy jodón como decimos nosotros (en Argentina); hay mucha risa, mucho compañerismo y a la hora de trabajar se trabaja, que eso es lo importante; saber diferenciar los momentos en los que se puede bromear y en cuales no», comenta Ledesma, que tiene claro que el objetivo del Cádiz CF no es otro que «sostener la categoría y, a partir de ahí, hacer lo más feliz posible a la gente«.
Noticias relacionadas