Cádiz CF
El tiempo para convencer a Sergio se agota para los descartados
Jugadores como Martín Calderón, Pombo, Osmajic y Álvaro Giménez, entre otros, han tenido minutos esta pretemporada pero no han derribado la puerta de entrada al primer equipo del Cádiz CF
30 de junio: el fin de una etapa
Los 31 convocados del Cádiz CF en Marbella
Pombo ha tenido minutos durante varios encuentros en la pretemporada.
Sergio González apura el tiempo para dar oportunidades a aquellos que, a priori, no formarán parte del Cádiz CF la próxima temporada. Sin ir más lejos, frente al Lille OSC en Marbella fueron dos los teóricos descartes que comenzaron el encuentro: los delanteros Álvaro Giménez y Osmajic. Además, Pombo también tuvo su oportunidad durante la segunda mitad de la cita.
Al fin y al cabo es una norma que viene siendo habitual desde que el entrenador barcelonés se llevara a todos ellos en la lista de 31 convocados que han estado presentes en la Costa del Sol. Entre otras cosas porque el Cádiz CF se ha quedado estancado en el capítulo de fichajes y también en el de salidas. Todo ello sin olvidar que puntales como Rubén Alcaraz se encuentran en periodo de recuperación de su lesión.
Un grupo en el que también entró el jerezano Martín Calderón, quien ha contado con minutos este verano.
De una u otra manera, si algo queda claro es que ninguno de ellos ha destacado con tal intensidad para derribar la puerta de entrada al primer equipo y cambiar la opinión de Sergio.
Este motivo también ha propiciado que canteranos como Etta Eyong, Mamady Diarra, Momo y Raúl Parra (este último más asentado en el primer equipo) tuviesen minutos durante varios encuentros de la pretemporada. Cuantas más pruebas, mejor. O al menos así pensará Sergio.
Con Garrido lesionado y también descartado, también ha sido el momento para jugadores como Arzamendia y Perea, con pocos minutos el pasado ejercicio y ahora alineados por Sergio en este periodo de pruebas.
Si algo queda claro es que de aquí al cierre del mercado a finales del mes de agosto es que muchas cosas pueden cambiar, pero el tiempo se agota para los teóricos descartados. Y éstos no han demostrado nada del otro mundo...
Ver comentarios