Cádiz - Sevilla

Erik Lamela pretende llegar al Cádiz - Sevilla

«Nunca me imaginé estar en un momento así. El objetivo de este equipo es otro, mirar más para arriba que para abajo», señala el futbolista argentino del Sevilla FC

«Somos nosotros los que tenemos que revertir esto. Este equipo tiene potencial para hacerlo», apostilla el sudamericano

Plaga de ausencias en el Sevilla FC antes de visitar al Cádiz CF

La salvación y algo más

Erik Lamela celebra un gol con el Sevilla FC. EFE

C. A.

Erik Lamela es duda para el encuentro del próximo sábado en el Estadio Carranza entre Cádiz CF y Sevilla FC. El futbolista argentino tiene dificultades para entrenarse junto al resto del grupo en los primeros días de Mendilibar como nuevo entrenador sevillista, pero confía en estar disponible este fin de semana y entrar finalmente en la convocatoria.

El jugador sudamericano del Sevilla FC ha estado presente en la noche de este martes en el programa A Balón Parado de SFC TV y ha señalado: «Todavía no estoy entrenando con el equipo, pero mis sensaciones son buenas. Si Dios quiere por lo menos voy a estar a disposición ».

Sobre Mendilibar, su nuevo entrenador en el Sevilla FC, Lamela destacó: « Al equipo lo veo bien , me quedé viendo algunos entrenamientos y están con muchas ganas. Al míster lo saludé, estuve en su primera charla. Estos días no pude trabajar con ellos, pero sí viendo en las charlas lo que pide y lo que quiere del equipo».

En su segunda temporada como sevillista, Erik Lamela comenzó siendo titular con Julen Lopetegui , pero durante la estancia de Jorge Sampaoli no fue tan indiscutible en el once titular del Sevilla FC. A pesar de ello, Lamela lleva seis goles esta temporada con su equipo, cuatro de ellos en LaLiga, en un curso bastante irregular de los jugadores del club de Nervión.

Una situación impensable

«Estando acá, nunca me imaginé estar en un momento así. El objetivo de este equipo es otro, mirar más para arriba que para abajo , creo que si preguntas a cada jugador antes de la temporada nadie iba a imaginar que íbamos a estar en esta posición a estas alturas», señaló.

Y terminó agregando: «Entramos en una dinámica que no ganas, comienzas a quedarte abajo, y somos nosotros los que tenemos que revertir esto. A fin de cuentas, depende de nosotros y este equipo tiene potencial para poder hacerlo ».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios