Cádiz Cf

El rumano Ratiu, un nuevo nombre para el casting en el lateral derecho

El internacional, actual futbolista del Huesca, sería otra de las opciones de los amarillos para paliar la baja de Joseba Zaldua

La cara real del fútbol capitalino

Andrei Ratiu, durante un encuentro en El Alcoraz SD Huesca

P.V.

Desde la entidad amarilla son plenamente conscientes de la necesidad que tiene el equipo de recibir ciertas incorporaciones que fortalezcan el nivel de la plantilla. Los tiros apuntan a la zona de ataque, donde el Cádiz no está respondiendo y la amenaza de perder a Lucas Pérez podría dejar muy tocado a esa parcela del campo. Sin embargo, la lesión de Joseba Zaldua también obliga a que Sergio González reciba a un lateral derecho, y en ese contexto ha aparecido el nombre de Andrei Ratiu.

Nacido en la ciudad transilvana de Aiud el 20 de junio de 1998, el internacional por Rumanía se forjó en las categorías inferiores del Villarreal. Debutó con el primer equipo en un choque de Europa League en la 18/19, pero, ante la necesidad de progresar, probó fortuna en el ADO Den Haag de Eredivisie, equipo en el que militó durante media campaña. Tras volver al filial groguet, Ratiu decidió cambiar Vila-real por Huesca.

Tal y como comenta el periodista Mario Jiménez de Fondo Segunda, el rumano “realizó una mala temporada a pesar de que contó con muchos minutos. En honor a la verdad, nadie en la Sociedad Deportiva Huesca puede estar contento con el pasado curso, porque el equipo terminó en 13º posición, aunque el objetivo inicial y primordial era recuperar la plaza en Primera División”.

Eso sí, “este curso ha mejorado mucho defensivamente. Es muy rápido y goza de un gran físico. Además, es muy joven por lo que cuenta con un importante margen de crecimiento”, zanja. Sea como sea, y según ha publicado Todo Fichajes, el Cádiz tiene como objetivo al internacional por Rumanía en su búsqueda por encontrar a un lateral derecho que haga olvidar la lesión de Zaldua y ofrezca garantías en dicha posición. El casting sigue abierto y la obligación existe, así que habrá que estar muy pendientes de informaciones o rumores futuros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación