Cádiz CF
Lozano confía en Alberola Rojas: «Va a ser profesional»
El internacional hondureño cree que «el equipo ha dado un paso adelante con Sergio» y reconoce que le da «muchas vueltas» a la ocasión errada ante el Celta de Vigo
Iván elogia a Sergio: «Es muy cercano»
El Cádiz ultima los detalles para recibir al Getafe en el Nuevo Mirandilla. Los amarillos están obligados a ganar ante un rival directo por la permanencia y no quieren dejar pasar la oportunidad. Los de Sergio González se han ejercitado en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, el delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ha atendido a los medios de comunicación.
El internacional catracho es consciente de la importancia de los duelos y de que el calendario se va a ir dificultando con el paso de las semanas, y más si no llegan las victorias. «Son dos semanas bastante cruciales para nosotros, lo tenemos claro. El equipo está trabajando bien, pensando que se pueden sacar tres puntos que son necesarios para nuestra confianza. Estoy seguro de que vamos a tener ese premio ya», apuntaba con optimismo.
Pocos minutos antes de la comparecencia se conocía la designación de Alberola Rojas como árbitro del encuentro, un colegiado de nefasto recuerdo para el Cádiz. «Tratamos de dejar a un lado el tema arbitral, pues afecta más que suma. Es un desgaste mental pensar en eso, encaramos los partidos pensando en que los árbitros no van a tener incidencia», comentaba desmarcándose de la polémica, y confiaba en la labor arbitral. «Va a ser profesional» .
En el pasado choque frente al Celta, el hondureño gozó de la mejor ocasión amarilla. Reconoce que le da «muchas vueltas. La pelota quiero que entre, pero esta vez no fue así. Si esta semana me toca jugar ojalá vaya para dentro. Te vas con ese sabor de que podía haber entrado, pero no entró», se lamentaba.
La llegada de Lucas Pérez ha abierto nuevas variantes a Sergio González en la línea ofensiva, y Lozano tiene que claro que «uno siempre quiere estar en el terreno. Uno siempre prefiere estar adelante, como delantero. Pero donde toque, estamos a disposición de hacerlo». El equipo quiere ganar cuanto antes en casa, y confirma que es algo que está afectando al vestuario. «Estas semanas nos ha pesado mucho las ansias de querer sacarlo. Eso va pesando poco a poco. Queremos darle una alegría a la gente que ha estado todo el año y en los momentos duros». Además, «hablamos del partido que viene que es el que podemos ganar. Rivales directos ganaron, pero el finde tenemos un partido que nos puede enganchar ahí. Lo que vemos es el partido contra el Getafe», declaraba el hondureño, que no ve más allá del próximo sábado.
Por último, fue preguntado por el cambio positivo que ha dado el equipo desde la llegada de Sergio. «Estoy de acuerdo, el equipo ha dado un paso adelante. El equipo tiene otras cosas que antes no teníamos. Con Cervera teníamos cosas buenas pero la llegada de Sergio nos implementa cosas diferentes, y la combinación es buena» , zanjaba.
Noticias relacionadas
Ver comentarios