Cádiz CF
Ledesma, a una tarjeta de la sanción
El arquero argentino se encuentra a un paso de dejar la portería a David Gil por primera vez en Liga
Además de ..., apaleado. Esa es la lectura que Conan Ledesma debe tener de lo que le está sucediendo con los árbitros, quienes, con sus tarjetas lo tienen a un partido de la sanción. El argentino lleva cuatro. Las dos últimas por dos penaltis pitados en contra de un Cádiz CF que ya no sabe a quien escribir para que atiendan sus reclamaciones.
Cuatro tarjetas amarillas tiene Ledesma. Y no, no es porque no haya recambio ya que David Gil se ha ganado al menos el mérito de la duda después de sus brillantes actuaciones en la Copa del Rey. El caso es que el Cádiz CF alegó para que el Comité de árbitros le quitase las dos últimas amonestaciones por dos penaltis que aún siguen doliendo en la afición y la respuesta ha sido que nones.
La última que vio el arquero se la enseñó Mateu Lahoz el pasado sábado frente al Celta. La misma tarjeta que
Tampoco se le ha quitado la tarjeta a Jonsson. El Cádiz CF protestó ya que el motivo de la misma fue una acción en la que el danés saca el balón limpiamente un baló. En la segunda el meta vio la cartulina en el penalti inexistente a Santi Mina que él mismo se encargaría de desbaratar bajo palos despejando el lanzamiento desde los once metros.
El club amarillo había presentado alegaciones al Comité de Competición de la RFEF al considerar que las amonestaciones fueron errores de los colegiados pero la respuesta ha sido negativa.
Noticias relacionadas
Ver comentarios