Cádiz CF
Jorge Cordero sobre Álex: «Ojalá siga muchos años con nosotros»
«Salen rumores sobre su futuro y nosotros no podemos hacer caso a todo. Tiene contrato con el Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio y es un futbolista importante para nosotros», añade
Álex meterá la pierna
El futuro de Álex se aleja del Cádiz CF.
«Álex tiene contrato hasta el próximo 30 de junio». Con este hecho probado comenzaba Jorge Cordero a analizar la situación del centrocampista madrileño del Cádiz CF.
Y fue entonces cuando se le preguntó por el posible futuro de Álex en el Real Betis. Entre Cordero y Enrique contestaban: «Salen rumores sobre su futuro y nosotros no podemos hacer caso a todo. De hecho más del 50% de las cosas que salen son mentiras».
A continuación señalaba Cordero: «Álex está en continua conversación con nosotros. Para nosotros es muy importante y es un jugador fundamental para conseguir la permanencia en Primera. Seguro que lo dará todo en estos meses».
Y remataba: «Yo creo que es un jugador que quiere seguir aquí. Ojalá siga muchos años con nosotros y eso es lo que nosotros queremos».
Noticias relacionadas
Ver comentarios