Cádiz CF

Jonsson y Mauro, los problemas de Cervera para el Cádiz - Athletic

El danés padece una microrrotura que es menos de lo esperado, mientras que Competición sanciona al argentino con un partido y con dos al técnico de porteros Lolo Bocardo

Momento de la lesión de Jonsson en Anoeta LA VOZ

Rubén López

Problemas para Álvaro Cervera de cara al partido del próximo lunes ante el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Ramón de Carranza. La falta de una ficha por cubrir se hace notar ahora más que nunca con las bajas que acumula el conjunto cadista tanto en defensa como en el centro del campo.

Para empezar, en la vuelta a los entrenamientos Álex sigue entrenando al margen por lo tanto sigue siendo duda de cara al choque del lunes. Augusto se encuentra en esa misma situación, por lo tanto son dos jugadores con los que el técnico no sabe si podrá contar con ellos ante el equipo vasco.

Con todo, lo que es seguro es que Cervera no tendrá a Jonsson y Marcos Mauro. El primero por una lesión, ya conocida, pero que parece más leve de lo que podía suponer en un principio. De hecho el Cádiz sólo lo da por ausente para el próximo encuentro.

"Jens Jonsson padece una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral, lo que le hará ser baja para el próximo encuentro. El jugador queda pendiente de evolución para regresar a los entrenamientos". Así ha explicado el Cádiz el parte médico del jugador danés.

Sanción a Lolo Borcado por aplaudir

Asimismo, Marcos Mauro no estará ante el equipo de Marcelino por la expulsión que sufrió frente a la Real Sociedad. Competición ha sancionado al central con un partido.

Por su parte, el entrenador de porteros Lolo Borcado, también expulsado, ha sido sancionado con dos encuentros. El acta del partido determinó que Bocardo fue expulsado por aplaudir. Una acción que fue motivo suficiente para Pizarro Gómez de cara a su expulsión y ahora para que le hayan caído dos partidos de sanción.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios