Cádiz CF
Iván Alejo: «Nos está pesando estar abajo»
El extremo piensa que no le «llegaron las oportunidades que merecía» y afirma que sintió «envidia de mis compañeros» en el encuentro ante el Celta
Más madera para Sergio
El Cádiz prepara el duelo ante el Getafe y en el día de hoy lo hizo desde el antiguo Ramón de Carranza, algo que se esta conviertiendo en rutina desde la llegada de Sergio González. Tras el entrenamiento bajo el sol gaditano, Iván Alejo ha atendido a los medios en la sala de prensa del estadio.
El extremo ha pasado de no contar a, progresivamente, ir adquiriendo importancia dentro del cuadro amarillo. «Mi situación ha dado un cambio radical» , reconoce. «Quizás me equivocase y no hiciera alguna cosa bien pero siempre trabajé como un profesional y , bajo mi punto de vista, no me llegaron esas oportunidades que merecía» . Parece que vuelve a ser protagonista dentro de la parcela ofensiva del Cádiz, y confirma que «me estoy encontrando a muy buen nivel».
De su situación personal, a la situación del equipo. La afición está ansiosa por encontrar buenos resultados e Iván entiende esas exigencias, «el malestar y el enfado». En su opinión, al equipo le está «pesando un poco estar abajo y quizás nos falta soltarnos». Pero quiere convocar nuevamente a la hinchada y manda un mensaje esperanzador. «Seguro que llega este sábado la primera victoria en casa».
«Nos gustaría tener el mismo recibimiento de la afición, por supuesto. Sentí envidia de mis compañeros» . Aunque reconoce que «no estamos en condiciones de pedir nada, solo podemos agradecer y que la gente esté contenta con nuestro trabajo», zanjaba.
Ante el Celta, el equipo logró un empate, y podía haber sido peor si no fuera por estelar actuación de Ledesma. «Tampoco podemos ser suicidas», avisaba Alejo. «Estuvimos muy bien en defensa y en ataque no estuvimos tan activos» , recalcaba un futbolista que saltó al césped en la segunda mitad ante los gallegos.
El próximo rival, el Getafe, es «súper fiable desde la llegada de Quique» y se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno. «Nosotros también nos hemos reforzado bien y ya no queda nada más que dar la cara y no poder excusas».
Noticias relacionadas
Ver comentarios