Cádiz - Espanyol
«Alejo y Sobrino son alumnos aventajados»
Sergio echa un capote a los recién llegados elogiando las figuras de jugadores consolidados en el sistema
Pocos fichajes están brillando en el equipo. Si acaso Zaldua, al que le acaba de quitar la titularidad Iza en los dos últimos encuentros. Pero el resto, ufff el resto...
De esto ha hablado, porque fue preguntado, el entrenador del Cádiz Sergio González, que fiel a su elegante estilo echó flores a todos sin dejar de decir las cosas.
Por eso mismo, destacó la participación de dos hombres consolidados como Alejo y Sobrino, que «son dos alumnos aventajados» para no cargarse la moral del uruguato Brian Ocampo, que «tiene que ir poco a poco».
La idea del cuerpo técnico es sencilla y no es otra que llegar a sacar el máximo rendimiento de todos los componentes de la plantilla. «Peleamos y trabajamos para que estén lo mejor posible y aparezcan lo antes posible», asegura Sergio.
Las mismas preguntas se hicieron en el centro del campo, donde Sergio vino a decir lo mismo que le ocurre en las bandas. «Antonio Blanco está entrenando bien. Llegó y jugó porque teníamos problemas ahí , pero ahora hay dos jugadores como Alcaraz y San Emeterio que son jugadores contrastados. Seguro que (Blanco) va a tener su oportunidad porque tiene mucho fútbol».
Noticias relacionadas
Ver comentarios