Copa del Rey
«Buenas noches, muchas gracias»
La comparecencia del entrenador cadista apenas cuenta con la presencia de periodistas y Cervera se limita a decir que «fue un partido muy disputado»
cervera, en el carlos belmonte.
Poco o nada tenía que decir el entrenador del Cádiz del encuentro de su equipo ante el Albacete. O desde luego eso se pensó desde el club, que a través de su departamento de comunicación apenas dio tiempo a los periodistas locales de bajar a la sala de prensa para atender las palabras de Álvaro Cervera. «Buenas noches, muchas gracias», fueron las palabras que muchos compañeros de las radios manchegas pudieron recoger y no de Cervera, sino de su director de comunicación, José Grima, que de esta manera ponía fin a la intervención de su entrenador cuando muchos informadores aún no habían hecho acto de presencia.
Sin apenas preguntas que hacerle al entrenador del Cádiz después de un partido en el que los suyos consiguieron el pase a los dieciseisavos de final, el club publicó en su web las limitadas declaraciones de su entrenador.
«Ha sido un partido muy disputado», aseguró ante una sala de prensa sin apenas periodistas. Ante la falta de audiencia , la comparecencia del técnico cadista apenas se extendió como era lógico. Eso sí, algo más ofreció el entrenador en su escueto análisis. «Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto, en un balón parado. Hemos intentado aguantar la ventaja porque sabemos que juegan bien en su campo. Nos ha costado muchísimo. Partido muy disputado con la habilidad que hemos tenido de adelantarnos en el marcador. Ha sido un partido muy igualado».
Noticias relacionadas
Ver comentarios