Cádiz - Alavés

El Alavés prepara con todo su plantel la visita a Cádiz

El entrenador Javi Calleja no cuenta con lesionados ni sancionados en sus filas de cara a la siguiente cita liguera

Javi Calleja, entrenador del Deportivo Alavés. EFE

A. V.

El Deportivo Alavés afronta con todos sus hombres la próxima cita liguera en Cádiz este sábado a las 16.15 horas en el antiguo Carranza.

En las primeras sesiones de la semana no saltó ninguna alarma y el entrenador Javier Calleja pudo contar con la plantilla al completo. Sin lesiones, el Alavés tampoco cuenta con jugadores sancionados de cara a esta cita.

Este jueves a las 11.00 horas tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en Ibaia con la mente puesta en el Cádiz CF.

En la sesión de este miércoles se llevaron a cabo unos ejercicios de calentamiento de fuerza, rondos, posesión en espacio reducido con apoyos laterales y partido con diferentes condiciones a realizar por los jugadores, para terminar con unas finalizaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación