Cádiz CF
Los aforos de los estadios serán del 100 % a partir del 4 de marzo
El Cádiz se medirá esa jornada al Rayo en un encuentro de hermandad que podría colgar el 'no hay billetes'
Los aforos de los eventos deportivos serán del 100 % a partir del 4 de marzo . Así lo ha decidido el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas tras acordar aumentar el próximo 4 de marzo hasta el 100 % los aforos en los eventos deportivos, que en la actualidad están al 75 % en recintos exteriores y al 50 % en los interiores.
Según han informado a Efe fuentes del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, este acuerdo ha sido adoptado ante la positiva evolución de la pandemia , con una incidencia acumulada cercana a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.
Así pues, el Cádiz CF podrá recibir al Rayo Vallecano , un club muy querido por los cadistas dado el hermanamiento entre ambas aficiones, sin preocuparse de que se pueda o no llenar el estadio.
Dicho encuentro se jugará el próximo domingo 6 de marzo a partir de las dos de la tarde coincidiendo con el segundo domingo de carnaval ilegal.
De hecho, en el encuentro ante el Celta del pasado sábado, no se pudieron vender más entradas en taquillas a pesar de que no hubo lleno debido a que muchos abonados no fueron al estadio.
Noticias relacionadas
Ver comentarios