CÁdiz CF

Un especialista en derribar muros

LALIGA EA SPORTS

Chris Ramos anotó en Balaídos su cuarto gol de la temporada y sus tantos siempre han servido para inaugurar el marcador cadista

A estas alturas del curso ya lleva las mismas dianas que los máximos goleadores de la pasada temporada

La Pizarra del Celta - Cádiz

La Crónica del Celta - Cádiz (1-1)

Chris Ramos celebra su gol en Balaídos junto a Roger Martí. CCF

Chris Ramos se ha experimentado en abrir los cerrojos visitantes. En Balaídos volvió a pasar y ya es la cuarta vez que sucede esta temporada. En esta ocasión fue con un portentoso remate de cabeza tras un genial centro de Iván Alejo desde la banda derecha. Nada pudo hacer el guardameta Guaita para evitar el 0-1 pasado el primer cuarto de hora de la cita.

«No lo he visto repetido, pero me han dicho que ha sido un buen gol. Iván (Alejo) me ha puesto un gran centro y he tenido el 'timing' perfecto», señaló Chris Ramos a la finalización del encuentro celebrado en Vigo.

En estos momentos Chris Ramos es el máximo goleador del Cádiz CF con cuatro dianas. Así iguala el registro de los máximos goleadores del equipo gaditano durante toda la temporada pasada. Y eso que todavía queda más de una vuelta de competición liguera este curso.

Darwin Machis, con tres dianas, le sigue. Del resto de los de arriba sólo ha marcado Roger Martí un gol. Maxi Gómez, Sergi Guardiola y Álvaro Negredo no se han estrenado todavía.

De cabeza, en carrera y con intuición

La del Celta - Cádiz ha sido la última diana por ahora para Chris Ramos. La lista la inició el delantero gaditano abriendo el cerrojo del Villarreal en la última victoria gaditana hasta la fecha. Entonces, también recién pasado el primer cuarto de hora, el ariete hizo gala de su intuición para mandar al fondo de la red un balón suelto tras un rechace del guardameta. Aquel gol supuso un momentáneo empate y al final ganó el Cádiz CF después de una exhibición de Darwin Machis (3-1).

Poco después adelantó Chris Ramos al Cádiz CF en el Estadio Benito Villamarín. La cita ante el Real Betis terminó en igualada (1-1), pero el delantero gaditano ya demostró ahí su buen juego aéreo al aprovechar una asistencia de Maxi Gómez y superar a Claudio Bravo.

La tercera diana llegó frente al otro equipo de la capital andaluza: el Sevilla FC. Fue a los ocho minutos de juego y al aprovechar una indecisión en la salida del balón del equipo sevillista. Se trataba de una jugada en la que Chris Ramos aprovechó su velocidad y salió victorioso en un mano a mano para batir a Nyland. Al final el Cádiz CF empató (2-2) un derbi que tenía muy de cara (2-2).

Chris Ramos celebra su gol al Real Betis en LaLiga. EFE

Y así hasta su último gol el pasado lunes en Balaídos. «Estábamos haciendo un partidazo todos, siendo un bloque sólido. Desafortunadamente nos hemos quedado de nuevo con un jugador menos, para mí injustamente. El equipo ha demostrado que somos un bloque sólido, que vamos todos a una. Hemos hecho un trabajazo para sacar un puntazo de oro», aseguró.

Para terminar señalando: «Si algo identifica a este equipo es el trabajo, el esfuerzo de todos. Todos vamos a una. Hemos sufrido, peleado y hemos podido sacar un punto muy valioso».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios