Cádiz CF
Ndayishimiye, una opción para reforzar el mediocentro
Desde Turquía aseguran que el Cádiz CF ha hecho una oferta para fichar al centrocampista de Burundi que pertenece al Yeni Malatyaspor
El centrocampista de Burundi, Youssouf Ndayishimiye, pertenece al Malatyaspor turco.
Ya ha transcurrido más de la mitad del mercado de fichajes y el Cádiz aún no se ha reforzado , pese a que tiene bastantes necesidades en todas sus líneas. Una de las prioridades para Álvaro Cervera es fichar a un mediocentro que pueda completar una zona que ha quedado bastante debilitada con la lesión de José Mari.
Pues bien, el periodista turco Salim Malav asegura en su perfil de redes sociales que el Cádiz CF habría presentado una oferta para hacerse con los servicios de Youssouf Ndayishimiye.
Concretamente, Malav indica que la propuesta cadista al Yeni Malatyaspor, equipo de la Super liga, la máxima categoría del fútbol turco, consistiría en una cesión hasta el final de la presente temporada, con opción de compra. Una práctica que utilizado el club cadista en las últimas temporadas para hacerse con los servicios de varios jugadores de la actual plantilla.
Proyección de futuro
Youssouf Ndayishimiye es un joven jugador de 22 años , originario de Burundi, que ha jugado un total de 17 partidos esta campaña en las filas del Malatyaspor, 15 de ellos en liga y otros dos en copa, logrando marcar dos goles.
El futbolista africano puede actuar en el centro del campo, especialmente en posiones defensivas, aunque también tiene llegada a la meta contraria.
El propio periodista turco explica en la información que el Malatyaspor ha respondido al Cádiz con una contrapropuesta en la que pide tres millones de euros más el 20% de la futura venta del jugador.
Ver comentarios