CRISIS DEL CORONAVIRUS
La corporación municipal de Arcos dona su asignación económica para paliar los efectos del Covid-19
El dinero se destinará fundamentalmente para alimentación básica de las personas más necesitadas de la localidad
Los grupos políticos con representación en el Pleno municipal de Arcos de la Frontera (PSOE, PP, AIPro y Ciudadanos) han llegado a un acuerdo para donar las asignaciones económicas que les corresponden de los meses de marzo y abril a Cáritas Parroquial. La cuantía total de esta donación ronda los 12.000 euros.
Este gesto se ha materializado en un acto celebrado este viernes en el Salón de Plenos del consistorio arcense presidido por el alcalde, Isidoro Gambín, con la asistencia de los distintos portavoces y la delegada de Servicios Sociales, así como de los representantes de Cáritas en el municipio.
Las ayudas son fundamentalmente para alimentación básica , que se hará llegar, previa coordinación con Servicios Sociales, a las familias necesitadas a través de los centros de Cáritas Parroquial de Santa María, San Francisco, San Agustín, Santiscal, Jédula y María Auxiliadora.
Los diferentes grupos políticos de la localidad han tomado esta medida como señal de apoyo y solidaridad , contribuyendo de este modo a paliar en parte las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus entre la población más necesitada de Arcos.
Noticias relacionadas
Ver comentarios