SORTEO | Cádiz

La Primitiva deja una lluvia de millones en la calle Real de San Fernando

El boleto, que tiene los seis números ganadores y el reintegro, ha sido sellado en la localidad gaditana

La Primitiva cae en la Calle Real de San Fernando

LA VOZ

La fortuna sonríe a San Fernando que ha recibido la noche de este jueves una lluvia de millones procedente de La Primitiva . El afortunado que ha validado su boleto en la calle Real 56 ha sido agraciado con 8.726.197,83 euros al acertar la combinación ganadora más el reintegro.

La combinación del sorteo de ' La Primitiva ' celebrado este 15 de octubre ha estado formada por los números 1, 10, 13, 23, 42 y 48. El complementario ha sido el 40 y el reintegro, el 2. El 'Joker' ha sido el 7009115 y la recaudación del sorteo ascendió a 11.793.269,00 euros.

El boleto ganador de 'La Primitiva' en la Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), tiene un premio acumulado de Primera Categoría que suma 8.726.197,83 euros. Dicho boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de San Fernando, en Cádiz.

Los otros dos premiados de Primera Categoría (seis aciertos) han sido validados en la Administración de Loterías número 6 de Tarragona, situada en Calle Amposta, y en el Despacho Receptor número 96.885 de Madrid, situado en Calle Sofía, 56.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación