lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La alcaldesa de Andoain se reunirá con el PSE por los escoltas

Polémica prohibición

La alcaldesa de Andoain se reunirá con el PSE por los escoltas

La primera edil de Bildu, que vetó la entrada de los guardaespaldas ha llamado al portavoz de los socialistas vascos para "intentar reconducir la situación"

22.06.11 - 15:33 -
La alcaldesa de Andoain se reunirá con el PSE por los escoltas
Entrada del Ayuntamiento de Andoain. / Archivo
La alcaldesa de Andoain, Ane Carrere (Bildu), se reunirá el próximo lunes por la mañana con el PSE para "intentar reconducir" la situación producida por la decisión de impedir la entrada en el Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de los escoltas privados.
Fuentes socialistas han confirmado a que la primera edil de Bildu ha llamado esta misma mañana al portavoz socialista y ex alcalde de la localidad, Estanis Amutxastegi, para convocarle a una reunión el próximo lunes, en la que intentarán "reconducir" el tema.
Las mismas fuentes han señalado que su deseo es que este asunto "no vaya a más", al tratarse de un tema de seguridad que "no debería tratarse públicamente". A su juicio, esta polémica "no debería haber llegado a este punto y se podría haber solucionado antes con una llamada telefónica previa".
TAGS RELACIONADOS
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.