TURISMO

Jerez, en segunda línea de playa

Una campaña turística ofrece la localidad jerezana como un destino veraniego mucho más asequible siendo cercano a la costa

Las playas de Cádiz, atractivo turístico para los visitantes. M. G.

LA VOZ

Una campaña lanzada a través de las redes sociales promociona la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) como un destino turístico de segunda línea de playa para fomentar la demanda de alojamiento en verano.

El vídeo lanzado en Facebook muestra la accesibilidad y cercanía en minutos de esta localidad con las 84 playas que conforman el litoral gaditano. En 24 horas el anuncio ha alcanzado a 40.000 personas y ha sido compartido más de 800 veces.

La llamativa campaña ha sido creada por el Clúster Turístico #DestinoJerez como reclamo para que los turistas valoren elegir a Jerez como un destino en el que alojarse este verano cuando visiten las playas de la provincia de Cádiz.

El Clúster recuerda que Jerez tiene la playa más cercana a sólo 10 minutos y la más lejana, las de Tarifa, a unos 75 minutos en coche.

Recalca que alojarse en Jerez es una opción «más asequible» en verano con respecto a otras ciudades costeras de la provincia y permite además «disfrutar además de la oferta de ocio en la ciudad» al regreso de la playa, según explican en una nota los promotores.

Su presidente, Antonio Mariscal, ha señalado que la idea que se pretende es la de «reforzar la imagen de Jerez como una segunda línea de playa y aumentar la demanda de alojamiento en la ciudad durante los meses estivales», atendiendo al efecto positivo que estas pernoctaciones puedan ejercer en los comercios, bares, tabancos y lugares de interés de Jerez.

El Clúster Turístico es un organismo que aglutina a más de 85 empresas e instituciones de Jerez

Jerez, en segunda línea de playa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación