CRISIS DEL CORONAVIRUS

El grupo hostelero Arsenio agradece la gran aceptación de su campaña de bonos 'Pro-mesas'

Esta iniciativa tiene por objetivo proteger el empleo de los más de 70 trabajadores con los que cuenta el grupo

L.V.

El grupo hostelero gaditano Arsenio presentaba a principios de abril los bonos 'Pro-mesas', una iniciativa creada para facilitar la manutención de empleo en la extensa plantilla del citado grupo como es personal de sala, cocina, administración o mantenimiento durante las semanas del Estado de Alarma.

Desde el Grupo Arsenio y Musalima han querido dar públicamente las gracias y mostrar los efectos positivos de esta campaña lanzada a través de redes sociales.

«Gracias a todos los clientes, colaboradores y medios de comunicación, estamos consiguiendo el principal objetivo, proteger empleo », han explicado.

Los establecimientos Arsenio Manila, Nahu Beach, Casa Angelita, Bebo Los Vientos y Musalima, podrán adelantar pequeñas cantidades económicas a sus trabajadores de futuras nóminas.

«Adelantaremos aportes económicos por el valor de 200 euros en principio, a todos los trabajadores de la empresa», han asegurado.

Estas transacciones han sido fruto de la unión y buen hacer de los Bonos Pro Mesa , que seguirán activos por el momento en toda la red de comunicación de Grupo Arsenio y Musalima.

Este adelanto económico llega cuando más se necesita, un pequeño y a la vez enorme esfuerzo económico, para que el personal cuente con un poco más de liquidez en sus bolsillos y paliar así el atraso en los cobros de ayudas sociales.

El parón absoluto actual de la actividad en hostelería hace que esta acción «se convierta en milagro», teniendo en cuenta el número elevado de personal, que asciende a más de 70 personas .

«Agradecer una vez más a todos los clientes, colaboradores y medios de comunicación por multiplicar las posibilidades y conseguir recursos en estos tiempos tan difíciles para nuestro sector», ha señalado Raúl Arsenio, director del grupo.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios