Tráfico en Cádiz

Graves retenciones para entrar en Cádiz el domingo de Carnaval

Atascos y tráfico denso en todos los accesos a la capital. La Policía local no está regulando el tráfico debido a su paro de protesta de servicios extraordinarios

Retenciones en el segundo puente de acceso a Cádiz Antonio Vázquez

LA VOZ

La afluencia masiva de visitantes a Cádiz ha colapsado todas las entradas a la capital. Este domingo de la ciudad acoge diversos actos de Carnaval como carruseles de coros, ilegales y la Gran Cabalgata por la tarde. El tráfico ha sido denso durante la mañana pero se ha intensificado aún más sobre las 13 horas cuando las retenciones han alcanzado varios kilómetros, sobre todo en el acceso por el segundo puente de la Constitución de 1812 y siempre en sentido Cádiz.

Además, se da la circunstancia de que la Policía local ha limitado sus servicios debido a su paro de protesta de servicios extraordinarios. Los agentes alegan que llevan meses intentando la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para toda la plantilla municipal sin éxito.

Información de la web de la DGT

Retenciones a la altura de El Corte Inglés A. V.
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación