CRISIS DEL CORONAVIRUS

Doce pacientes por coronavirus han recibido ya el alta en el hospital de Sanlúcar

Solamente hay dos personas diagnosticadas con Covid-19 ingresadas en este centro hospitalario sanluqueño

D.Á.

Pese al goteo incesante de casos positivos por coronavirus en la provincia de Cádiz, la curva de contagios parece haberse estabilizado en esta quinta semana de confinamiento tras el decreto del Estado de Alarma.

La situación de los hospitales gaditanos también viven un cierto alivio, pues a día de hoy están lejos de ocuparse todas las camas habilitadas para pacientes con Covid-19. El dato positivo del balance diario que hace la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía es el incremento del número de personas curadas en Cádiz con el paso de las jornadas.

En el hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda son ya doce los pacientes que han recibido el alta hospitalaria desde que se iniciase esta crisis sanitaria.

A día de hoy solamente hay dos pacientes con coronavirus ingresados en el hospital sanluqueño y dos personas más a las que se les ha realizado las pruebas y están pendientes del resultado.

El pasado 6 de abril tenía lugar la única muerte que hasta la fecha se ha producido en este centro hospitalario a causa del Covid-19. La fallecida era una mujer de edad avanzada que tenía patologías previas graves.

En la provincia de Cádiz son ya 68 las personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus desde que se desatase la pandemia, seis de ellas en las últimas 24 horas . El número de curados, por su parte, asciende ya a 264.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios