CORONAVIRUS CÁDIZ
El cribado de Los Barrios detecta 14 positivos en Covid entre las 536 pruebas realizadas
Este martes en el municipio de San Roque, concretamente en la plaza de las Constituciones, donde están llamadas a participar otras 1.000 personas entre las 10,00 y las 18,00 horas
La Junta de Andalucía ha concluido el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos en Los Barrios , donde se han realizado la prueba un total de 536 personas de las 920 citadas , 14 de las cuales han dado resultado positivo, lo que supone un 58 por ciento de participación.
Según ha indicado la Junta en una nota, las pruebas se han hecho en la unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias para la provincia. Esta unidad estará este martes en el municipio de San Roque , concretamente en la plaza de las Constituciones, donde están llamadas a participar otras 1.000 personas entre las 10,00 y las 18,00 horas.
La Junta de Andalucía, tras propuesta del Consejo de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, decidió, el pasado 3 de enero, decretar el cierre perimetral de los ocho municipios integrados en las áreas sanitarias Campo de Gibraltar Este y Oeste y desde este lunes se aplica el nivel 4 de medidas preventivas , salvo La Línea de la Concepción, que sube a nivel 4 grado 2.
Noticias relacionadas
- La Línea de la Concepción se blinda para frenar la alarmante expansión del Covid-19
- La Línea de la Concepción reanuda el curso escolar con las aulas vacías por miedo al Covid-19
- Coronavirus: Cádiz eleva su pico de contagios y roza el millar de nuevos positivos
- Coronavirus Cádiz, pueblo a pueblo: los contagios en Cádiz, San Fernando y Jerez crecen a gran velocidad