La voz Digital
Viernes, 12 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
POLIDEPORTIVO
 
  Actualizado: 8.21 p.m.
 
Fernando Alonso (Renault) ha tenido un viernes prometedor en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España, en la que ha realizado el tercer tiempo en la segunda sesión, cuando hacía más calor y ha sido el piloto no de pruebas más rápido.
 
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, ha derrotado hoy al chileno Fernando González (n.10), por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 42 minutos, y accedió a las semifinales del Masters Series de Roma, con lo que se situó a solo dos triunfos de igualar el récord del argentino Guillermo Vilas en tierra batida.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
PARA LA POSTERIDAD. Alonso posa junto a la placa que lleva su nombre en Montmeló. / AP
FERNANDO ALONSO PILOTO DE FÓRMULA UNO
Ya bulle la Alonsomanía en el circuito de Montmeló, donde miles de aficionados recibieron ayer el saludo del campeón español y presenciaron el descubrimiento de la placa homenaje al piloto asturiano, situada entre las de Alex Crivillé y Nigel Mansell. Por suerte para Alonso el acoso mediático al que está sometido no tiene reflejo en la pista, ya que el ovetense se transforma cuando se coloca el casco y es impermeable a cualquier provocación de las que cámara en mano ha sido objeto por parte de los paparazzi antes del GP de España.
 
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento