lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
23.03.10 -
Arranca ‘Mujeres de cine’ con un filme de Judith Colell
Hoy se presenta en Cádiz una interesante propuesta que pretende potenciar y exhibir el trabajo cinematográfico hecho por mujeres en España. Los encargados de esta iniciativa, la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de Andalucía (CIMA), dará a conocer esta noche su labor en un encuentro en el que también se proyectará la película ‘Tres días con la familia’, dirigida por Mar Coll. Asimismo, mañana y la próxima semana se continuará con la exhibición de películas firmadas por féminas con títulos como ‘Pretextos’, ‘53 días de invierno’ y ‘Nevando hoy’. Entrada libre.
En el Aulario La Bomba, a partir de las 20.00 horas. Cádiz. >> VER EVENTO
>>Nueva cita con la ciencia en la Universidad de Cádiz
El prestigioso ponente es autor de más de 40 publicaciones científicas en Física teórica, la mayoría en revistas especializadas de alcance internacional
El catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valencia, Ramón Lapiedra i Civera, imparte la conferencia ‘El determinismo ontológico y su fracaso experimental’. Su presencia se enmarca en el ciclo ‘Presencias Científicas en la UCA’, siendo presentado por el también por Ramón Vargas- Machuca Ortega.
En la Facultad de Ciencias de Puerto Real. A las 12.30 horas.>> VER EVENTO
Otras citas:
>>Charla
Tertulia marítima
20.00 h. Ateneo Gaditano. Cádiz.
‘Una gesta del Juan Sebastián de Elcano’. Así se titula la charla que esta tarde ofrecerá el invitado al Ateneo, Francisco Yuste Bastarreche. El acto estará presentado por Julio Molina Font, vocal de la Junta Directiva. Entrada libre.>> VER EVENTO
>>Música
Zach Williams and The Reformat
22.00 h. Sala W. Cádiz.
Zach Williams and The Reformation proceden de Arkansas. Basan sus canciones en los años 70. Como con otros conjuntos rock del Sur, ZWR combina con eficacia el rock y el blues. Directamente desde Arkansas (EEUU) este fenomenal grupo de southern rock. >> VER EVENTO
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.