Puerto de Cádiz

El megayate de uno de los empresarios más ricos del mundo se despide de Cádiz con destino a Marbella

Apenas 24 horas ha permanecido en el muelle gaditano uno de los barcos más espectaculares del mundo

Un nuevo megayate de 200 millones de euros atraca en el muelle de Cádiz

N. A.

Apenas 24 horas ha durado el idilio del megayate 'Lady Lara', valorado en 200 millones de euros, con Cádiz. Tras su llegada en la madrugada del miércoles a la capital gaditana, la embarcación ya ha zarpado del puerto gaditano con destino a Marbella .

Un tiempo en el que el yate ha lucido su impresionante cubierta y que ha dejado una preciosa estampa del puerto gaditano. Hay que recordar que el 'Lady Lara' es uno de los barcos más espectaculares del mercado, que cuenta con 91 metros de eslora, y es propiedad del empresario israelí de origen kazajo Alexander Machkevith.

Alexander Machkevith , filólogo de formación pero reconvertido en hombre de negocios tras la disolución de la URSS, es propietario de la empresa Eurasian National Resources Corporation (ENRC). La revista Forbes lo situaba en el año 2019 en el puesto 962 de los hombres más ricos del mundo.

El barco fue construido en 2015 por Lürssen en Schacht-Audorf y es uno de los más lujosos y modernos dentro del segmento de las grandes esloras. El exterior y el interior del yate fueron diseñados por Reymond Langton Design.

Spa y suites VIP

Sus excepcionales características incluyen un gran club de playa junto al mar , suites VIP con balcones abatibles y amplias instalaciones de spa y tratamiento. Su atmósfera a bordo es brillante, con espacios interiores acogedores y una sutil selección de acabados complementarios de luz que realzan las áreas abiertas. Las generosas cubiertas exteriores ofrecen una gama de opciones para que los huéspedes disfruten, desde áreas de entretenimiento abiertas y soleadas hasta espacios formales más protegidos e íntimos.

El barco ha lucido con esplendor en la capital gaditana, que en los últimos meses se ha convertido en destino habitual de algunos de los yates más grandes y lujosos del mercado. En estos momentos, está haciendo escala el buque 'Yas', aunque no será hasta el fin de semana cuando vuelva de su excursión por aguas atlánticas.

Asimismo, hasta el mes de marzo y durante seis meses estuvo atracado en el puerto gaditano el lujoso megayate 'Azzam' .

La llegada de estos yates supone un paso más para la Autoridad Portuaria de Cádiz dentro de su estrategia de consolidar el destino Cádiz como punto de escala de este tipo de cruceros de lujo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación