lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta autoriza anticipos de tesorería por 944.379 euros para los ayuntamientos de Sanlúcar y Barbate

provincia

La Junta autoriza anticipos de tesorería por 944.379 euros para los ayuntamientos de Sanlúcar y Barbate

De acuerdo con su norma reguladora, estos anticipos no pueden sobrepasar la cantidad global de 100 millones de euros durante un año

17.05.11 - 15:36 -
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado anticipos de tesorería, por un valor total de 944.379 euros, a los ayuntamientos gaditanos de Barbate y Sanlúcar de Barrameda con cargo a la línea de apoyo a cuenta de la participación de las corporaciones locales en los tributos autonómicos.
En concreto, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda recibirá 694.379 euros, mientras que el de Barbate dispondrá de 250.000 euros. De acuerdo con su norma reguladora, estos anticipos no pueden sobrepasar la cantidad global de 100 millones de euros durante un año. Para cada corporación se establecen los límites de 2,5 millones y del 25 por ciento del total de las entregas a cuenta de la participación en los tributos autonómicos de un ejercicio.
La Consejería de Hacienda y Administración Pública debe dar cuenta de estas operaciones, trimestralmente, al Consejo Andaluz de Concertación Local, mientras que la decisión del Consejo de Gobierno se adopta previo informe de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
TAGS RELACIONADOS

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.