Sanidad

Los sanitarios de Urgencias del hospital de Jerez te dan las gracias

Mensajes de ánimo, esperanza y apoyo para salir adelante de la crisis del coronavirus

Algunos de los trabajadores de Urgencias del hospital de Jerez EC

E.C.

En una versión de un «mannequin challenge», los sanitarios de Urgencias del hospital de Jerez han hecho un video con el tema «Indios y Vaqueros» de Sinsinati de fondo en el que dan las gracias, ánimo, y muchos mensajes para vencer al coronavirus.

Además de los efectivos, el material, los cuidados, las medidas de prevención y las medidas económicas es fundamental el apoyo emocional e igual que ellos han recibido el aplauso de cientos de jerezanos desde sus balcones, los efectivos sanitarios han querido agradecer ese aliento de la ciudadanía.

Con mensajes como «Juntos podemos», «Arriba», «Ese Cádiz Oé», «No rendirse, todo parará» o «Manoli, te necesitamos» . Como broche de oro, el aplauso a los ciudadanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación