Autor confeso del crimen

Prisión para el parricida de Jerez

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 35 años que se entregó a la policía el pasado martes en Jerez de la Frontera para confesar que había matado a su padre

La casa se encuentra en el barrio de El Agrimensor de Jerez E.C.

LA VOZ

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre de 35 años que se entregó a la policía el pasado martes en Jerez de la Frontera (Cádiz) para confesar que había matado a su padre , han informado fuentes próximas al caso.

El presunto homicida se presentó en la Comisaría sobre las 21.30 horas del martes y contó que había matado a su padre, al que golpeó en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una fuerte discusión en el domicilio en el que ambos convivían un día antes.

Efectivos policiales se desplazaron a la vivienda, en la calle Jorge Manrique de la barriada de El Agrimensor , y comprobaron que el hombre, de 56 años, yacía muerto en el suelo

El joven que declaró haber matado a su progenitos llevaba dos años viviendo con su padre , y según el testimonio de los vecinos no habían dado durante su estancia en la casa ningún problema.

El barrio jerezano amanecía consternado el pasado jueves, tras tener lugar los hechos y ver aparecer a la Policía Judicial y al 061 en la zona para dar fe del relato contado por el joven. Los efectivos constataron la muerte del progenitor y se procedió al levantamiento del cadáver, que se encuentra en el Instituto Anatómico Forense , donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios