CHICLANA

Cierra «temporalmente» el restaurante Popeye de Chiclana

Las restricciones sanitarias del coronavirus obligan a los responsables del restaurante a anunciar una despedida «temporal»

LA VOZ

«Son muchos empleados y no dan los números», así de desanimados se han mostrado los responsables del restaurante Popeye en Chiclana al anunciar a través de sus redes el cierre temporal del establecimiento debido a las restricciones sanitarias para luchar contra el coronavirus.

El sector de la hostelería es uno de los que está sufriendo las restricciones derivadas del coronavirus con más intensidad. Esta última semana la hostelería gaditana ha salido a la calle reclamando poder trabajar y un plan rescate urgente para la supervivencia de los empleos y del sector.

La medida de presión parece que ha tenido respuesta pues Juanma Moreno ha anunciado 660 millones de euros para ayudar a empresarios y autónomos por la crisis del coronavirus en Andalucía, aunque para algunos hosteleros las medidas no están siendo suficientes y no están teniendo más remedio que cerrar sus puertas hasta que la segunda ola amaine.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios