Coronavirus Cádiz
Se apagan «temporalmente» los fogones del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes
Las restricciones por el coronavirus obligan al cierre de uno de los templos del atún situado a pie de playa y de las almadrabas en la Bahía de la Plata, en Atlanterra
La hostelería siguen sufriendo la presión de las medidas restrictivas impuestas debido a la crisis sanitaria del coronavirus . La tasa de contagios en la provincia sigue una gráfica ascendente y no termina de controlarse pese a que los establecimientos están obligados a cerrar por la tarde y a que los ciudadanos tienen la movilidad reducida que impide salir de los municipios.
Los restaurantes están ahogados y aunque pelean por su supervivencia necesitan medidas urgente para poder salir a flote y seguir con su actividad. El panorama es desolador y muchos establecimientos se han visto obligados a cerrar temporalmente esperando que amaine el temporal. Ya han anunciado la suspensión de su actividad Casa Bigote en Sanlúcar , El Jardín del Califa de Vejer, Venta Pinto en La Barca y Popeye entre otros. Se suma a la lista el conocido restaurante Antonio de Zahara de los Atunes.
Antonio es el restaurante del mar de Zahara, ubicado en Atlanterra, en Cádiz, el local se encuentra a dos pasos de la playa y con unas vistas espectaculares y una cocina que mima su producto estrella: al atún de almadraba . Con una trayectoria de 40 años y numerosos reconocimientos, el restaurante ha anunciado que cierra sus puertas «temporalmente» debido a las nuevas medidas sanitarias. « En cuanto todo esto mejore, estaremos de vuelta », indican en su página web.
Noticias relacionadas