Raquel Sánchez Silva: «Superarlo es un reto más»
La presentadora tiene previsto regresar al trabajo en el mes de septiembre
MADRID Actualizado: GuardarUn mes después de la muerte de su marido, Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha reaparecido ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' con el pretexto de contar cuál ha sido su experiencia nadando con tiburones, un compromiso profesional que tenía antes del fatídico suceso. "Mentiría si dijera que no he dudado porque tengo días que son buenos y otros no tanto pero me ha podido una cosa: enfrentarme no solo a los tiburones sino a otros miedos y coincido que hay otros tiburones fuera de los acuarios más peligrosos", ha manifestado.
La presentadora ha contado que en estos momentos difíciles se sentía "muy halagada y honrada de hablar con vosotros por primera vez… de nuevo ante las cámaras. No sé si con la mejor sonrisa, pero sí con una de las primeras". Y ha insistido en que "no es nada fácil lo que está pasando pero superarlo es un reto más". Su vuelta al trabajo ya tiene fecha. "Ahora quiero retomar la normalidad, mirar a la cámara y que en septiembre mi sonrisa sea radiante", ha apuntado.
Durante este duro momento, Sánchez Silva ha recibido el apoyo público de sus compañeros de cadena como Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez, así como el de sus seguidores en Twitter. Apoyo que no ha dudado en agradecer. Pero su refugio lo ha encontrado en amigos y familiares, especialmente en su madre, en las playas de Formentera, isla a la que hubiera ido para pasar su primer aniversario de boda.
Sin embargo, en este duro trance la hermana de Mario Biondo ha arremetido contra ella asegurando que "su dolor es falso y no es todo oro lo que reluce". Todo ello después del viaje realizado a la isla balear. "Del 22 de junio… ni siquiera una flor le ha mandado. Demasiado ocupada… sol, mar, amigos, risas… qué tristeza cierta gente".