La presentadora con sus amigos en Formentera. / Twitter
desencuentro en las redes

La hermana de Biondo, sobre Sánchez Silva: «Su dolor es falso y me jode»

"No es oro todo lo que reluce", escribe su cuñada después de que la presentadora 'celebrase' en Formentera el que iba a ser su primer aniversario de boda

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hermana de Mario Biondo, el cámara fallecido repentinamente el pasado 30 de mayo que era pareja sentimental de Raquel Sánchez Silva, parece no estar de acuerdo con cómo está llevando su viudedad la presentadora. Cuando se cumplía un año desde que Raquel y Mario se diesen el sí quiero en la isla de Sicilia, la popular presentadora pasaba este amargo aniversario en las playas de Formentera rodeada de sus íntimos amigos. Un viaje que tenía previsto realizar con su marido y que decidió no cancelar tras su trágica muerte.

Una actitud que no ha debido sentar muy bien a la hermana del cámara, que ha dejado a un lado el silencio. "Verdad y justicia", pide Emanuela Biondo, que no parece sin embargo creer que la pena de su cuñada sea sincera, por lo menos eso es lo que se deduce de algunos de los mensajes que ha colgado en su muro de Facebook. Aunque no hace referencia en ningún momento a la presentadora extremeña, las declaraciones que ha realizado dejan poco espacio para la duda. "El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo”. "Para mí es mezquina... es un falso dolor el suyo y me toca las pelotas".

Con estas duras palabras, la hermana de Biondo ha llenado todo su muro de la conocida red social a través de comentarios entre amigos sobre la actitud de la presentadora. "Pensábamos que era una princesa y es una…", "no es oro todo lo que reluce". "Su dolor es falso y me jode", remata Emanuela.

Estos mensajes coinciden con la noticia de la vuelta al trabajo de Sánchez Silva. La presentadora reaparecerá en un acto publicitario organizado por una firma de electrónica para presentar entre tiburones un nuevo modelo de smartphone en el Zoo Aquarium de Madrid.