Michael Douglas, decepcionado con su hijo
El joven, de 30 años, se encuentra bajo arresto domiciliario por narcotráfico de metanfetamina
NUEVA YORKActualizado:El actor Michael Douglas ha confesado que él y su familia están "devastados" por el arresto de su hijo Cameron Douglas por narcotráfico de metanfetamina. Ha sido la primera ocasión en que Michael Douglas y su ex esposa, Diandra Douglas, se refirieron en público al arresto de su hijo, acontecido el 28 de julio. "La familia está devastada y muy decepcionada del reciente comportamiento de Cameron", han señalado en un comunicado remitido a la revista People.
"Cualquier familia que ha tratado con el abuso de substancias sabe cuan devastador puede ser", han añadido. Cameron Douglas, de 30 años, podría pasar su vida en prisión de ser hallado culpable de los cargos que señalan que habría vendido miles de dólares en metanfetaminas.
Douglas fue arrestado en un hotel de Manhattan, y fiscales alegan que envió grandes cantidades de droga hasta California desde Nueva York mediante el servicio postal FedEx. Cameron Douglas, quien poseía un arresto previo por posesión de cocaína, fue transferido esta semana a la cárcel tras estar en detención domiciliaria, luego de que su novia, Kelly Sott, le intentó pasar conscientemente heroína en un cepillo de dientes. Tras ese incidente, la policía arrestó a Scott.